Capacitación online AutoCAD para Paisajistas

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita a participar del «Capacitación intensiva online de AutoCAD para Paisajistas». La disertación estará a cargo de Rosana Tamburrano, Técnica en Diseño de Interiores y del Paisaje, con más de 10 años como docente de AutoCAD, especializada en paisajismo.

Inicio: 9 de junio – JUEVES de 10 a 13 hs.

Duración: 4 CLASES (los días 9/6, 16/6, 23/6 y 30/6).

En este curso aprenderán a profesionalizar sus presentaciones, valorizar sus trabajos, mejorar la velocidad en el proceso de dibujo, agregarán precisión a sus proyectos y podrán combinarlo con otros programas de diseño. Es un requisito indispensable para trabajar con arquitectos. Además, se llevarán más de 2500 bloques de regalo.

No requiere conocimientos previos, pero si ya se tienen conocimientos, rehacerlo desde cero les podrá ayudar a dibujar más eficientemente. Para tomar las clases, se recomienda hacerlo desde una PC, Notebook o similar y no, desde un teléfono celular. Para hacer las prácticas que se indiquen, deberán tener instalado el programa AutoCAD versión posterior a 2019 en lo posible en español. El programa está preparado para Windows y es compatible con Mac.

Modalidad de estudio:

En vivo, online, plataforma Zoom. Durante la cursada se contará con material visual de apoyo y la presencia constante de Rosana, además se entregará a cada participante material de estudio (cuadernillo con todo el desarrollo del temario) y 2.500 bloques. La duración de este curso es de 4 clases de 3 horas cada una. Al finalizar el curso, se otorgará el certificado de participación.

Modalidad de inscripciones:

  • Para asociados a la SAP, $8.000 costo subsidiado.
  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A., Capacitación sin costo. Consultar por privado disponibilidad de cupos por empresas (cupos limitados).
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a nuestra institución y/o no estén en el CCT 458/06, es de $11.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

– Una vez enviado el formulario de inscripción nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria y/o confirmar los cupos.

 
 

Compruebe que es humano: