“Ciclo de charlas jurídicas con el Estudio Nunes” – organizado por la SAP

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita a participar del “Ciclo de charlas jurídicas con el Estudio Nunes”

En este ciclo de webinars, se tratarán cinco temas de gran relevancia para la aplicación en el día a día, en sus empresas. Estará a cargo de Diego J. Nunes, abogado en el Estudio Nunes y Asociados (Conocer el Estudio Nunes en un clic), diplomado y especialista en Derecho Ambiental, Derecho preventivo y emprendedurismo; miembro del grupo German Desk (abogados germano-parlantes), y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y presidente de FECOBA JOVEN.

Esta capacitación está dirigida a todo público empresarial y profesional, en un lenguaje que se puede comprender con facilidad. No es requisito poseer conocimientos previos.

Modalidad de las presentaciones: se abordará un tema por mes, separado en dos módulos: uno será de aproximación teórica y el otro de aplicación práctica. En estos encuentros se brindarán, además de nociones teóricas, herramientas prácticas sobre los casos concretos que se presenten; para ello se generará un espacio de consulta directa entre cada participante y el profesional.  La duración aproximada de los encuentros es de 1:30 horas.

Temario y fechas:

  • «Impacto social Pymes»

1° encuentro – Miércoles 19 de agosto 17:00 hs.: contenido teórico, duración aproximada 1:30 horas. Grabación disponible.

2° encuentro – Miércoles 26 de agosto 17:00 hs: cierre, práctica herramientas de aplicación, respuesta y devolución a los participantes. Tiempo estimado máximo de 1 hora.

  • «Derecho sindical»

1° encuentro – Miércoles 16 de septiembre 17:00 hs.: duración aproximada 1:30 horas. Grabación disponible.

2° encuentro – Miércoles 23 de septiembre 17:00 hs.: cierre, respuesta y devolución a los participantes. Tiempo estimado máximo de 1 hora.

  • «Conflictividad laboral en nuestros días»

1° encuentro – Miércoles 21 de octubre 17:00 hs.: duración aproximada 1:30 horas. Grabación disponible.

2° encuentro – Miércoles 28 de octubre 17:00 hs.: cierre, respuesta y devolución a los participantes. Tiempo estimado máximo de 1 hora.

  • «Tercerizados” 

1° encuentro – Miércoles 18 de noviembre Cambio de fecha, martes 17 de noviembre 17:00 hs.: duración aproximada 1:30 horas. Grabación disponible.

2° encuentro –  Miércoles 25 de noviembre 17:00 hs.: cierre, respuesta y devolución a los participantes. Tiempo estimado máximo de 1 hora.

  • “Contingencias del empleo no registrado”

1° encuentro –  Miércoles 09 de diciembre 17:00 hs.: duración aproximada 1:30 horas. Grabación disponible.

2° encuentro –  Miércoles 16 de diciembre 17:00 hs.: cierre, respuesta y devolución a los participantes. Tiempo estimado máximo de 1 hora.

No dejen pasar esta oportunidad que les permitirá mejorar la productividad y la relación de recursos humanos de sus empresas.

Aranceles e inscripción:

Costo del ciclo completo (5 temas, 10 encuentros): $1.500

Costo por cada tema (2 encuentros): $600


Una vez enviado el formulario de inscripción, nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria.

Los cupos serán reservados únicamente con la confirmación de pago.

Estos encuentros quedarán grabados para que los usuarios que no puedan participar del vivo, puedan realizar el ciclo completo o los temas de su interés cuando lo deseen y enviar sus consultas por mail.

 
 

Compruebe que es humano: