CURSO DE ARBORICULTURA – CERRADA LA INSCRIPCIÓN

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita al «Curso online de Arboricultura».

Miércoles 9 y Miércoles 16 de junio, horario 16:00 a 18:00 hs. Modalidad online.

En este curso de Arboricultura se abordarán los siguientes temas: Origen de la arboricultura; Identificación de especies; Anatomía; Biología del árbol; Poda y Plantación- trasplantes.

Este curso estará a cargo de Carlos Anaya, Ingeniero Agrónomo egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Arborista Certificado por la International Society of Arboriculture. Miembro de: la International Society of Arboriculture; de la Society of  Municipal Arborists; del Comité Hispano de la International Society of Arboriculture  y del Western Chapter de la International Society of Arboriculture; Sociedad Argentina de Paisajistas (SAP) y Presidente y miembro fundador de la Asociación Nacional de Arboricultura (ANA).

Esta capacitación está dirigida a Municipios, intendentes de barrios privados, profesionales del paisaje, profesionales encargados de realizar cortinas forestales, personal de supervisión/capataces de empresas del sector verde, y a todos los aficionados de la arboricultura y la jardinería.

Modalidad de estudio:

Virtual vivo, con material visual de apoyo, se contará con la asistencia permanente del disertante. La duración de este curso es de aproximadamente 4 hs. cátedra, divididas en dos encuentros.

No dejes pasar esta oportunidad, que te permitirá ahorrar tiempo de traslado y contar con atención personalizada del Ingeniero Anaya.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A., el costo estará directamente relacionado con la cantidad de personal que deseen inscribir. Consultar costos y disponibilidad de cupos por privado (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, el costo subsidiado es de $3.000.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a estas instituciones y/o no estén en el CCT 458/06, es de $4.000, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Estos valores promocionales serán válidos para las inscripciones que se confirmen antes del 31 de mayo, pasada esta fecha se actualizarán dichos valores.

Al finalizar el curso y habiendo completado la carga horaria propuesta, el participante obtendrá un certificado de participación.

Estos encuentros quedarán grabados (con acceso por un mes) para que los usuarios que no puedan participar del vivo, puedan realizar el curso cuando lo deseen y enviar sus consultas por mail.


Una vez enviado el formulario de inscripción del curso, nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria y/o confirmar su cupo.

Recuerden que los cupos son limitados.