Curso de Capacitación manejo seguro y mantenimiento preventivo de tractores – Prov. de Córdoba – Cerrada la inscripción

La Sociedad Argentina de Paisajistas junto al Sindicato de Jardineros los invita a participar del curso de «Capacitación manejo seguro y mantenimiento preventivo de tractores«. La disertación estará a cargo del Lic. en Mecanización Agrícola Santiago Radrizzani.

Fechas propuestas:

15 de noviembre, de 8:00 a 17:00 hs., Av. Gral. Savio 6150, Parque UCOMA II – B° Ferreyra. Provincia de Córdoba.

16 de noviembre, de 8:00 a 17:00 hs., Av. Gral. Savio 6150, Parque UCOMA II – B° Ferreyra. Provincia de Córdoba.

La duración total de este curso es de 8 horas cátedra.

En este curso de Capacitación manejo seguro y mantenimiento preventivo de tractores veremos cómo prevenir roturas por negligencia en la actividad, apuntando a los trabajos a conciencia, con pautas claras, reemplazando los aprendizajes solo empíricos. Se hará hincapié en la seguridad, el manejo del tractor y el correcto mantenimiento de la maquinaria.

Modalidad de estudio presencial:

Esta capacitación tendrá una parte teórica con imágenes claras, animaciones y videos cortos, sin contenidos para leer, y otra parte, arriba y abajo de los tractores, donde se realizan pequeñas demostraciones de manejo para fijar bien las ideas. La duración total de este curso es de 7 horas cátedra.

Al finalizar el curso el participante obtendrá un certificado de participación (certificación útil para las ART).

Modalidad de inscripciones:

  • Para asociados a la SAP, $9.000 costo subsidiado.
  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A. Capacitación sin costo. Consultar por privado disponibilidad de cupos por empresas (cupos limitados).
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a nuestra institución y/o no estén en el CCT 458/06, es de $20.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.