Curso de Diseño y construcción – ¡Últimos días para inscribirte!

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita al «Curso Diseño y Construcción».

Viernes 16 y Viernes 23 de julio, horario 16:00 a 18:00 hs. primer tramo -receso (break)- 19:00 a 21:00 hs. segundo tramo. Modalidad online. – FECHA A REPROGRAMAR –

En este curso de “Diseño y Construcción” veremos los siguientes temas acerca de construcciones paisajísticas: estanques, drenajes, riego, piscinas, pérgolas, decks, parrillas, senderos, muros de contención, bordes de canteros, canteros elevados, escaleras, etc.

Este curso estará a cargo de la Arquitecta y Paisajista Flavia Ambrosini egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Esta capacitación está dirigida a emprendedores, profesionales de la arquitectura, del paisajismo, del diseño de interiores, personal de supervisión/capataces de empresas del sector verde, y a todos los aficionados de la jardinería.

Modalidad de estudio:

Virtual vivo, con material visual de apoyo, se contará con la asistencia permanente de la disertante. La duración de este curso es de aproximadamente 8 hs. cátedra, divididas en dos encuentros  (con un receso de 1:00 hora en cada encuentro).

No dejes pasar esta oportunidad, que te permitirá ahorrar tiempo de traslado y contar con atención personalizada de la Arq. y Paisajista Flavia Ambrosini.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A., el costo estará directamente relacionado con la cantidad de personal que deseen inscribir. Consultar costos y disponibilidad de cupos por privado (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, el costo subsidiado es de $3.000.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a estas instituciones y/o no estén en el CCT 458/06, es de $4.000, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Estos valores promocionales serán válidos para las inscripciones que se confirmen antes del 30 de junio, pasada esta fecha se actualizarán dichos valores.

Al finalizar el curso y habiendo completado la carga horaria propuesta, el participante obtendrá un certificado de asistencia.

Estos encuentros quedarán grabados (con acceso por un mes) para que los usuarios que no puedan participar del vivo, puedan realizar el curso cuando lo deseen y enviar sus consultas por mail.

Una vez enviado el formulario de inscripción del curso, nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria y/o confirmar su cupo.

 
 

Compruebe que es humano: