Curso de Material Vegetal, Características de plantas ornamentales y sus usos – GRABACIÓN

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita al Curso de Material Vegetal “Características de plantas ornamentales y sus usos”

MODALIDAD GRABACIÓN EN NUBE.

En este curso de Material VegetalCaracterísticas de plantas ornamentales y sus usos, veremos los siguientes temas: Clasificación vegetal según variables del diseño: Árboles perennes, caducos y con floración; Gramíneas; Herbáceas perennes; Suculentas; Orquídeas. Cuidados básicos y mantenimiento. Métodos de reproducción. Entrevistas a especialistas en el cultivo de algunos grupos vegetales.

Este curso estará a cargo de la Licenciada en Ciencias Biológicas de la UBA y Paisajista, Cecilia Patricia Nocera.

Esta capacitación está dirigida a jardineros, paisajistas, arquitectos, alumnos de carreras relacionadas con el paisaje, y a todos los aficionados de la jardinería.

Modalidad de estudio:

Grabación, durante la presentación se contará con material visual de apoyo, además se entregará a cada participante material de estudio (cuadernillo en PDF). La duración de este curso es de aproximadamente 3 horas cátedra.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A. Consultar costos y disponibilidad de cupos por privado (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, el costo subsidiado es de $2.000.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a estas instituciones y/o no estén en el CCT 458/06, es de $3.000, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Al finalizar el curso y habiendo completado la carga horaria propuesta, el participante obtendrá un certificado de asistencia.

Este encuentro quedará grabado (con acceso por un mes) para que los usuarios que no puedan participar del vivo, puedan realizar el curso cuando lo deseen y enviar sus consultas por mail.

Una vez enviado el formulario de inscripción del curso, nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria y/o confirmar su cupo.

 
 

Compruebe que es humano: