CURSO DE SANIDAD VEGETAL EN ORNAMENTALES – GRABACIÓN

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita a participar del curso de “Sanidad Vegetal en ornamentales” (modalidad grabación en nube). La disertación estará a cargo del Ing. Agr. Luis Alberto Maluh, Egresado de la Facultad de Agronomía U.B.A. Ex jefe Dpto. Sanidad Vegetal del G.C.B.A.; Ex docente Terapéutica Vegetal  F.A.U.B.A.; Ex docente Sanidad Vegetal Instituto Juan Hall  U.B.A. y Esc. Cristóbal M. Hickens del G.C.B.A.

  • En este curso sobre Sanidad Vegetal en ornamentales, veremos técnica de diagnóstico y de reconocimiento.
  • Primer encuentro: identificación de plagas y enfermedades; agentes perjudiciales de origen animal reconocimiento de daños; agentes perjudiciales de origen vegetal reconocimiento de síntomas y signos; enfermedades fisiológicas y nutrimentales condiciones predisponentes, sintomatología – claves.
  • Segundo encuentro: terapéutica vegetal; control integrado de plagas y enfermedades; relevamiento fitosanitario; fenología  (momento y umbral de control). Consejos de control. Medidas legales, culturales, físicas, biológicas y químicas manejo racional. Profilaxis o prevención sanitaria. Desarrollo de las medidas químicas, sistemas y técnicas de aplicación. Línea jardín. Consideraciones para proteger el medio ambiente. Protección, recomendaciones para el uso seguro y eficaz de los productos fitosanitarios. Durante este encuentro contaremos con la participación especial de la Ingeniera Ambiental, Especialista en Seguridad e Higiene, Dayana Méndez Ducon.

Esta capacitación está dirigida a paisajistas, arquitectos, licenciados, técnicos, personal calificado, capataces, alumnos de carreras relacionadas con el paisaje, y a todos los aficionados en el tema.

Modalidad de estudio:

Grabación, durante la presentación se contará con material visual de apoyo, se contará con la asistencia permanente del disertante. La duración total de este curso es de 4 horas cátedra.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A. Consultar costos y disponibilidad de cupos por privado (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, el costo subsidiado es de $3.000, pesos argentinos.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a estas instituciones y/o no estén en el CCT 458/06, es de $4.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Estos encuentros quedarán grabados (con acceso por un mes) para que los usuarios que no puedan participar del vivo, puedan realizar el curso cuando lo deseen y enviar sus consultas por mail.

Al finalizar el curso y habiendo completado la carga horaria propuesta, el participante obtendrá un certificado de asistencia.

Una vez enviado el formulario de inscripción del curso, nos contactaremos para facilitar los datos de  la cuenta bancaria y/o confirmar su cupo.

 
 

Compruebe que es humano: