Jornada de Ingeniería y Tecnología en Cubiertas Verdes de ZinCo – Cerrada la inscripción

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita a la “Jornada de Ingeniería y Tecnología en Cubiertas Verdes” de la empresa ZinCo (modalidad virtual en vivo).

  • Miércoles 29 de septiembre de 13:00 a 15:00 hs.

En esta Jornada de Ingeniería y Tecnología en Cubiertas Verdes, veremos todos los sistemas, las soluciones ZinCo para cada situación y sus componentes. Además, cómo aplicarlos a cada proyecto.

La disertación estará a cargo de Jorge Del Préstamo, ZinCo España, y de la Ing. Agr. Marcela Aranguren, ZinCo Argentina.

Esta capacitación está dirigida a paisajistas, arquitectos, alumnos de carreras relacionadas con el paisaje, y a todos los aficionados del tema.

Modalidad de estudio:

Virtual vivo, durante la presentación se contará con material visual de apoyo. La duración de este curso es de 02:00 hs.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A. Consultar costos y disponibilidad de cupos por privado (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, el costo subsidiado es de $2.000, pesos argentinos.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a estas instituciones y/o no estén en el CCT 458/06, es de $3.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Al finalizar el encunetro y habiendo completado la carga horaria propuesta, el participante obtendrá un certificado de asistencia.