Seminario Costo para Servicios de Mantenimiento

La Sociedad Argentina de Paisajistas junto al Sindicato de Jardineros te invita a participar del Seminario Costos para Servicios de Mantenimiento, a cargo del Ing. Agr. Luis Alberto Di Biase. Consultor Técnico – 42 años de experiencia en el mercado del mantenimiento y mecanización de espacios verdes y arbolado urbano. Ex Gerente de Operaciones y Service de ATA S.A. (Contratista de mantenimiento de espacios verdes y arbolado urbano -15 años). Ex Gerente de Producto y Service de Munditol SAICEF eI (Importador y distribuidor de equipos motorizados – 25 años). Ex. Docente de la cátedra Maquinaria agrícola UBA (15 años).

Grabación

Duración: 04:00 hs.

Objetivo: Analizar la correcta metodología para el cálculo de costos en servicios de mantenimiento de espacios verdes o del arbolado urbano.

Dirigida a: Empresas y profesionales vinculados a la ejecución de obras y servicios de mantenimiento de espacios verdes o del arbolado urbano o quienes deseen volcarse a estas actividades. Gerentes y Jefes de Mantenimiento de Barrios Cerrados o Clubes deportivos que realicen este tipo de servicios por administración.

Temario:

Introducción y definiciones básicas.

Costos fijos y variables.

Costos directos y cómo calcularlos: máquinas, manos de obra, insumos e impuestos.

Costos indirectos y cómo considerar su incidencia

Cálculo de costos de un servicio modelo hasta el precio final.

Conclusiones.

Modalidad: grabación.   
Al finalizar la capacitación, se otorgará certificado de participación. 

Modalidad de inscripciones:

  • Para asociados a la SAP, inscripción gratuita, costo subsidiado.
  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A. capacitación sin costo. Consultar por privado disponibilidad de cupos por empresas (cupos limitados).
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a nuestra institución y/o no estén en el CCT 458/06, es de $18.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.

Una vez enviado el formulario de inscripción nos contactaremos para facilitar los datos de la cuenta bancaria y/o confirmar los cupos.

 
 

Compruebe que es humano: