WEBINAR INICIACIÓN EN DISEÑO DE SISTEMAS DE RIEGO – HUNTER Industries.

La Sociedad Argentina de Paisajistas los invita al webinar “Iniciación en Diseño de Sistemas de Riego» de la empresa HUNTER Industries.

  • Martes 9; jueves 11; martes 16 y jueves 18 de noviembre, horario 18:00 a 19:30 hs. Modalidad virtual vivo.

Programa:

Módulo 1 (martes, 9 de nov.): Conceptos Básicos.

Módulo 2 (jueves, 11 de nov.): Terrenos, selección de difusores y diseño en plano.

Módulo 3 (martes, 16 de nov.): Diseño Hidráulico y pérdidas.

Módulo 4 (jueves, 18 de nov.): Programación puesta en marcha y presupuesto.

Módulo 5 Presencial (Fecha a definir): Evaluación, reconocimiento de dudas y consultas. Entrega de certificados.

En este seminario conoceremos todo sobre el diseño de sistemas de riego Hunter, el mismo estará a cargo de Cristian Simonetti, Manager Hunter cono sur. Respaldado técnicamente por Rain Show S.A., importador directo y representante oficial de Hunter Industries. www.rainshow.com

Esta capacitación está dirigida a profesionales del paisaje: técnicos, ingenieros, licenciados y arquitectos, personal de supervisión/capataces de empresas del sector verde, profesionales de diseño y construcción de sistemas de riegos, y a todos los aficionados de la jardinería y los espacios verdes.

Modalidad del seminario:


Virtual vivo, con material visual de apoyo, se contará con la asistencia permanente del disertante. La duración de este seminario es de aproximadamente 08:00 hs. cátedra, divididas en cinco encuentros.

Modalidad de inscripciones:

Asociados a la SAP, beneficio exclusivosin costo, los interesados deberán solicitar el link de inscripción vía mail a contacto@paisajistas.org.ar. Requisito para gestionar la inscripción, estar al día con tesorería.

 Para aquellos que no pertenezcan a nuestra institución y estén interesados en sumarse a la SAP, por favor contactarse por mail a contacto@paisajistas.org.ar o desde el siguiente formulario.

Al finalizar el seminario podrán obtener su certificado en Diseño de Sistemas de Riego HUNTER, aquellos participantes que hayan cumplido con la carga horaria propuesta (mínimo del 80% de la asistencia) y hayan aprobado la evaluación.

 
 

Filtro spam