Seminario Costos para servicios de mantenimiento

La Sociedad Argentina de Paisajistas junto al Sindicato de Jardineros te invita a participar del Seminario Costos para servicios de mantenimiento, a cargo del Ing. Agr. Luis Alberto Di Biase. Consultor Técnico – 42 años de experiencia en el mercado del mantenimiento y mecanización de espacios verdes y arbolado urbano. Ex Gerente de Operaciones y Service de ATA S.A. – Contratista de mantenimiento de espacios verdes y arbolado urbano -15 años. Ex Gerente de Producto y Service de Munditol SAICEF – Importador y distribuidor de equipos motorizados – 25 años. Ex. Docente de la cátedra Maquinaria Agrícola FAUBA.

Inicio: jueves 28 de septiembre a las 08:30 am. de manera presencial en Club Hindú, Don Torcuato, o virtual a través de la plataforma Zoom.

Duración: una jornada de 04:00 hs.

Objetivo: Analizar la correcta metodología para el cálculo de costos en servicios de mantenimiento de espacios verdes o del arbolado urbano.

Dirigida a: Empresas y profesionales vinculados a la ejecución de obras y servicios de mantenimiento de espacios verdes o del arbolado urbano o quienes deseen volcarse a estas actividades.

Programa:

08.30 a 09.00 Acreditación

09.00 a 10.30 Primera parte

10.30 a 10.50 Break

10.50 a 12.30 Segunda parte

Temario:

Introducción y definiciones básicas.

Costos fijos y variables.

Costos directos y cómo calcularlos: maquinas, manos de obra, insumos e impuestos.

Costos indirectos y cómo considerar su incidencia

Calculo de costos de un servicio modelo hasta el precio final.

Conclusiones.

Modalidad: Presencial o virtual (Zoom). Al finalizar la capacitación, se otorgará certificado de participación.

Modalidad de inscripciones:

  • Para las empresas encuadradas en el CCT 458/06, inscriptas en nuestra C.I.V.A., Capacitación sin costo. Consultar disponibilidad de cupos por empresas (cupos limitados).
  • Para asociados a la SAP, $12.000, costo subsidiado.
  • El costo para aquellos que no pertenezcan a nuestra institución y/o no estén en el CCT 458/06, es de $18.000, pesos argentinos, que deberán abonarse para confirmar su cupo por transferencia y/o depósito bancario.