Resumen y agradecimiento Jornada SAP – FAUBA – SUTPVFRA

Cuando nos toca vivir jornadas profesionales de formación en temas relacionados con lo que amamos, nos sentimos en nuestro ambiente, digamos...como peces en el agua.

Cuando estas capacitaciones contienen temas atrapantes , disertantes de calidad, sponsors tan importantes y se genera el clima que se pudo vivir el pasado 7 de junio en la primera  jornada 2018 organizada por la Sociedad Argentina de Paisajistas (SAP), la Facultad de Agronomía de la UBA y el Sindicato Unido de Trabajadores Jardineros (SUTPVFRA) realizada en el aula magna de la querida facultad, la satisfacción se multiplica y permanecerá por un largo tiempo.

Queremos agradecer a todos los concurrentes, al personal de la facultad que nos brindó todo su apoyo y dedicación, a los auspiciantes que soportaron el frío y soleado día por la atención de sus respectivos stands (Vivero La Facultad, Terrafertil, Solución Verde, Sthil, Gardena,La Cioppa, Kubota/AMG, Mamboreta,Ferraro libros); a la Sra. Elva Sandovall por tan exquisito catering; al Sr Ramiro Carretero de Agroconsultas, por permitirnos llegar a todo el país con la transmisión en vivo; al Sr. Omar Difeo, Secretario General del Sindicato Unido de Trabajadores Jardineros por su apoyo absoluto y muy especialmente a la Ing. Agr. Carina Alvarez, Secretaria de Desarrollo y Relaciones Institucionales FAUBA y a la Decana de tal prestigiosa universidad, Ing. Agr. Marcela E. Galli.

Seguramente habrá cosas por corregirse, detalles o grandes cuestiones que tendremos en cuenta para nuestro segundo encuentro. Lo que les aseguramos es que va a ser trabajoso subir la vara que nos dejó este primer encuentro; y ese es un desafío que con gusto nos propondremos.

Filmación cortesía de Agroconsultas